SOLUCIONES PARA EMPRESAS
IMPRESION 3D

TumakerBigFoot

La impresora 3D de gran formato más vendida en España. Ahora con espectaculares novedades. Importantes empresas en España, ya han incorporado las impresoras 3D Tumaker Big Foot a sus sistemas, consiguiendo mejoras en productividad, flexibilidad, autonomía y ahorros en costes espectaculares. Con Tumaker Big Foot tienes el poder de crear grandes geometrías a un coste nunca antes imaginado.

GamaDLP

Impresoras 3D de última tecnología, con un software innovador y un diseño con el que alcanzar detalles a nivel microscópico, con un increíble acabado superficial. Diseñ̃ada para ofrecer un alto nivel de ajuste y control del usuario, con bajos costes operativos para aquellos que deseen integrar la impresión 3D en sus negocios sin gastar una fortuna.

La serie B9 Core resulta óptima para el trabajo con resinas calcinables para hacer modelos y moldes, tanto de la propia marca como de materiales de terceros. Consigue cientos de piezas al día gracias a su increíble velocidad ya que permite fabricar hasta cuatro veces más rápido que la media de la industria.

Ver B9 Creator
Ver B9 Core 530
Ver B9 Core 550

Tanto la B9 Core 550 como la 530 están pensadas para mejorar la experiencia del usuario, haciendo de la fabricación de piezas un proceso más sencillo e intuitivo que nunca. El software que utilizan dispone de actualizaciones gratuitas de por vida,

así como soporte técnico gratuito, con el fin de crear una experiencia satisfactoria para todos aquellos profesionales de la joyería que quieran ver aumentado su flujo de trabajo gracias a la impresión 3D.

Impresora profesionalPrintersys

Una solución de impresión 3D avanzada para empresas y profesionales

El diseño de la estructura y su fabricación monopieza 100% en aluminio, garantiza un perfecto funcionamiento. De esta forma se eliminan por completo las vibraciones del cabezal y se pueden alcanzar velocidades de impresión un 250% superiores. Su cabezal garantiza una impresión impecable de piezas flexibles, ya que gracias al diseño del cabezal y del extrusor, con Printersys, imprimir piezas flexibles es tan sencillo como imprimir modelos con filamento rígido.

Convierte tus diseños en una realidad.

¿Tienes diseños propios o quieres imprimir algún modelo existente en una librería online? Sólo tienes que mandarnos el archivo y nos encargamos del resto.

IMPRIME YA!
¿PODEMOS AYUDARTE?