ÚltimasNoticias

SferaTech te acerca a la tecnología 3D de la mano de la Tumaker BigFoot

En SferaTech ofrecemos productos de fábricas de la talla de Tumaker porque queremos convertirnos en referente dentro del mundo 3D gracias a marcas de prestigio.

Como siempre, en SferaTech seleccionamos con detenimiento los productos que ofrecemos. Por ello, hemos decidido acercar los productos Tumaker . La empresa española referente en el mundo 3D tiene un propósito que nos cautivó: que sean los propios clientes los que vayan descubriendo cosas increíbles y alcancen hazañas asombrosas con las herramientas creadas por Tumaker.

Tumaker muestra el mundo 3D a las empresas

En SferaTech somos conscientes de las ventajas de la impresión 3D para un área tan importante como es el de la empresa. Con Tumaker BigFoot, las máquinas para industria más vendidas en España, la compañía española logra mejoras en autonomía, productividad, flexibilidad y ahorros en costes nunca vistos. La singularidad de las Tumaker BigFoot es que cualquier empresa puede crear grandes geometrías a un coste nunca antes imaginado. Se trata de unas impresoras de gran formato capaces de diferenciarse notablemente de otras estaciones de impresión 3D. Ello es posible por su brillante capacidad de crear objetos grandes, incluyendo todo el software y hardware necesario para cualquier proceso de fabricación aditiva.

SferaTech ofrece los tres tamaños de las Tumaker BigFoot. Los tres modelos, BigFoot 200, BigFoot 350 y BigFott 500, comparten la capacidad de fabricación de 500 mm en los ejes X e Y. La diferencia recae en la elección de la altura: se pueden crear objetos de hasta 200mm de alto, más altos de 350 mm o, incluso, de 500 mm.

Sin duda, las impresoras Tumaker BigFoot son un excelente ejemplo de lo que la creatividad aplicada al mundo 3D puede hacer para que mejore cualquier negocio.