ÚltimasNoticias

Renovamos web para mostrar las ventajas de la tecnología en empresas y aulas

En Sferatech apostamos por promover un cambio de mentalidad a través de nuestra página web. Pretendemos demostrar que, hoy en día, resulta incuestionable la importancia de la tecnología en los negocios. También como recurso educativo. Además, daremos a conocer las ventajas de la tecnología. Citamos algunas en nuestro nuevo post. ¡Empezamos!

Sferatech es una empresa de Monzón (Huesca) de soluciones tecnológicas de última generación para negocios y educación. Podemos presumir de aconsejar a empresas, profesionales y centros educativos en importantes decisiones relacionadas con la tecnología.

En SferaTech somos conscientes que la revolución presente se basa en la creatividad aplicada en 3D. Por este motivo, nuestra empresa pone a disposición de empresas, educadores y alumnos impresoras 3D de diferentes formatos y cursos de formación en impresión 3D.

La tecnología ofrece ventajas impresionantes

En un esfuerzo continuo y conjunto por optimizar nuestro servicio y nuestra relación con nuestros clientes, hemos renovado nuestro sitio web. Adaptándose a todos los dispositivos, ofrecemos un rápido e intuitivo acceso a nuestra información. A través de nuestra página web on-line, podréis continuar comprando por internet productos de informática, de gran formato, pantallas, soportes, consumibles y también software. Además, os informaremos de los cursos de formación y actividades relacionadas con la tecnología que iremos organizando.

Los usuarios tenéis ahora en www.sferatech.com/ un sitio web que incluye un blog muy dinámico, y que apuesta por la divulgación de noticias relacionadas con las últimas tecnologías y las novedades del sector. En la web también habrá espacio para la muestra del compromiso de SferaTech con las soluciones en imagen digital. Además, difundiremos información de interés y consejos útiles relacionados con las ventajas de la tecnología en el ámbito educativo. Con especial hincapié en los beneficios de la robótica en la etapa de infantil. Los diferentes temas serán tratados siempre de forma didáctica y amena.

Sferatech está al servicio de la educación

Desde SferaTech pretendemos ser referencia en el sector de la educación incorporando la robótica y la impresión 3D en las aulas y difundiendo las ventajas que supone anticiparse al futuro. Por este motivo, realizamos una gran apuesta por nuestra página web como medio de formación y publicación de nuestros conocimientos. También apostaremos por las redes sociales, difundiendo así las novedades publicadas.