ÚltimasNoticias

Liquid Crystal Magna, la última impresora LCD de Photocentric que ya distribuimos en SferaTech

En nuestra apuesta por ofrecer la última tecnología de impresión 3D, en SferaTech ya disponemos de Liquid Crystal Magna, la nueva impresora LCD de Photocentric, una de las más potentes del mercado.

Esta nueva joya de la impresión 3D es obra de la empresa británica Photocentric, especializada en polímeros plásticos, se convirtió en una de las empresas más destacadas del sector tras el lanzamiento de su impresora Liquid Crystal y de su tecnología LCD.

Continuando con nuestra labor de seleccionar detenidamente cada producto de nuestro catálogo, no podemos pasar por alto las ventajas que supone para el sector empresarial disponer de una impresora de estas características.

Impresión LCD de gran formato, versátil y rentable

Liquid Crystal Magna destaca por su gran volumen de impresión, su rapidez, su precisa resolución y su rentabilidad.

Photocentric nos sorprende esta vez con esta impresora basada en LCD y con una pantalla de 23.8” 4K Ultra HD, que ofrece un detalle y una precisión inigualables a la hora de crear piezas fabricadas en masa de alta resolución, fabricando 100 micras en 8 segundos.

Esta vez, la compañía inglesa, que es la creadora de la impresión 3D basada en LCD, ha decidido agregar un gran volumen de impresión de 510 mm x 280 mm x 350, convirtiendo a la LC Magna en la impresora 3D de resina con mayor volumen de fabricación del mercado.

Producción en masa precisa

Aunque, al comenzar el desarrollo de la Liquid Crystal Magna se concibió para el desarrollo de prototipos de gran formato, el fabricante se dio cuenta de la gran capacidad de la impresora para producir piezas con alta resolución.  Por ello, Liquid Crystal Magna, se enfoca en mercados como el dental o el de la joyería.

Del mismo modo, los diseñadores y fabricantes de las industrias creativas pueden maximizar la capacidad de las planchas y producir un gran volumen de figuras muy detalladas en una sola tirada en la LC Magna cuando se combinan con su resina de aplicación optimizada. Por ejemplo, una empresa de gafas podría producir 36 marcos ópticos en menos de 12 horas, alrededor de 20 minutos por cada uno.

La avanzada tecnología de LC Magna y su versatilidad de aplicación la convierten en una de las impresoras más solicitadas del momento.