ÚltimasNoticias

Smart Materials 3D, última tecnología en filamentos para impresión en 3D

Agilizar los procesos de producción, abaratar costes, calidad… son tantas las ventajas que ofrece la impresión 3D que son diversos los sectores que no dudan por apostar por esta tecnología.

Desde su implantación en el mercado a inicios de los 90, además de abaratar los costes, se han conseguido grandes avances en los diferentes sectores profesionales combinando un amplio abanico de materiales (ABS, PLA, PTE, PVA, HIPS, Nylon…).

Desde la impresión de alimentos, estructuras moleculares… Prototipos y producción de piezas funcionales para óptica, dispositivos electrónicos, productos industriales, piezas funcionales para la producción de energía… La impresión 3D ha llegado a un gran abanico de sectores mejorando la producción siendo sorprendente los avances que se están consiguiendo en el mundo de la salud, en la carrera espacial, en la alimentación y en el sector educativo, potenciando este último la motivación de los alumnos.

Según los estudios, el mercado de la impresión 3D generará alrededor de 32,7 billones por año hasta 2023, con un crecimiento del 25% anual. Es más, los materiales de impresión 3D movieron el año pasado, 590,4 millones de dólares.

En SferaTech, somos conocedores de estos datos y de la versatilidad que ofrecen los equipamientos 3D. Por ello nos esforzamos cada día por ofrecer la última tecnología y los mejores servicios, sobre todo, para el sector empresarial y educativo.

En este sentido, apostando por mejorar cada día el servicio de impresión 3D profesional, elegimos a los mejores fabricantes del mercado. Por ello, en la actualidad, disponemos de la tecnología de Smart Materials 3D, uno de los fabricantes más importantes de filamentos para impresión 3D, que cuenta con una línea de producción propia con tecnología avanzada y eficiente.

En Smart Materials 3D se esfuerzan cada día en investigar, desarrollando e innovando en nuevos productos, servicios, ideas y aplicaciones. Brindar soluciones innovadoras al mercado de la impresión 3D mediante el diseño, fabricación y comercialización de nuevos filamentos orientados al sector empresarial, para particulares y makers y para las administraciones públicas, manteniendo altos niveles de calidad y ética profesional.

Desde Smart Materials 3D hacen uso de un sistema de gestión propio e integrado, cumpliendo con todos los estándares de producción. Quieren contribuir a preservar el planeta, y son conscientes que para ello cada uno tiene que aportar su granito de arena, reduciendo el impacto medioambiental y el consumo de energía.

De la mano de mejores fabricantes, desde SferaTech podemos ofreceros los mejores servicios del mercado. ¡No dudes en contactarnos!