Consigue una impresión 3D en materiales de gran resistencia con las impresoras de HP

La tecnología 3D HP Multi Jet Fusion ha revolucionado la industria de fabricación aditiva. Esta tecnología gira en torno a las matrices de inyección de tinta térmica que se aplican agentes líquidos para aumentar la resistencia de la pieza, lo que te da un control absoluto sobre tu impresión, en términos de textura, fricción, resistencia e incluso propiedades eléctricas o térmicas. La …

Liquid Crystal Magna, la última impresora LCD de Photocentric que ya distribuimos en SferaTech

En nuestra apuesta por ofrecer la última tecnología de impresión 3D, en SferaTech ya disponemos de Liquid Crystal Magna, la nueva impresora LCD de Photocentric, una de las más potentes del mercado. Esta nueva joya de la impresión 3D es obra de la empresa británica Photocentric, especializada en polímeros plásticos, se convirtió en una de …

Smart Materials 3D, última tecnología en filamentos para impresión en 3D

Agilizar los procesos de producción, abaratar costes, calidad… son tantas las ventajas que ofrece la impresión 3D que son diversos los sectores que no dudan por apostar por esta tecnología. Desde su implantación en el mercado a inicios de los 90, además de abaratar los costes, se han conseguido grandes avances en los diferentes sectores …

Descubre la impresión 3D aplicada a la joyería

Gracias a la impresión 3D, los joyeros pueden crear novedosos modelos con multitud de formas diferentes. Además, lo lograrán con una precisión muy difícil de conseguir realizando las creaciones a mano.

Bienvenid@s

Sabemos que confiar no es fácil y que las empresas y profesionales se enfrentan en un mundo cada vez más globalizado a una permanente evolución tecnológica…